Nuestra historia

La empresa surgió de la amistad de los socios emprendedores que tenían dos objetivos claros, el primero, la conservación del medio ambiente, ellos se criaron muy cerca de Sierra Espuña y, el segundo, es ayudar a sus clientes a ahorrar en su factura mensual de la luz a través de la instalación de paneles solares. Por esto, apuestan por la energía solar.

SOLARPLUS quiere ayudar a la transición HACIA UN MODELO ENERGÉTICO SOSTENIBLE, que sea respetuoso con la conservación del planeta y que apunta a convertirse en el único modelo viable para las economías del futuro.

El SECTOR DE LA ENERGÍA RENOVABLE apunta a ser un sector de los de mayor importancia en los próximos años, por ello desde SOLARPLUS queremos situarnos como referentes en energía solar de viviendas y pymes dentro del mercado y llegar a extendernos por el territorio nacional.

Los valores principales que SOLARPLUS comparte con su clientela son: profesionalidad, seriedad, compromiso, lealtad, puntualidad y atención personalizada.

METODOLOGÍA

SOLARPLUS te remite un informe completo a raíz de tus facturas y te asesora sobre qué cantidad de paneles solares, baterías o inversores necesitas para cubrir tu consumo energético tanto para tu vivienda como para tu negocio. Además, incluye un análisis de amortización de la inversión.

EQUIPO

El equipo está formado por un Economista y un Técnico en Electricidad Industrial. El equipo idóneo para considerar la cantidad, calidad e instalación y el tiempo en el que se amortizará la nueva inversión.

SERVICIO

SOLARPLUS ofrece profesionalidad, seriedad en el trabajo, compromiso y lealtad hacia el cliente y, sobre todo, puntualidad y atención personalizada.

No dudes en contactar con SOLARPLUS para obtener un servicio de 10.

Conoce al equipo de SOLARPLUS

Mateo Salas López, nacido en Totana en el año 1995, graduado en Economía por la Universidad de Murcia y título de Máster en Asesoría Financiera por la UNED.

Juan Antonio Arias González, nacido en Totana en el año 1995, titulado en formación profesional de electridad industrial y con experiencia en la instalación y mantenimiento de instalaciones de baja tensión.

SOLARPLUS no adapta la clientela a la energía, SOLARPLUS adapta la energía a la clientela.