Tipos de instalaciones

Conexión a red

Si deseas seguir disfrutando de tu hogar y ahorrar en tu factura de la luz, este es la instalación más ventajosa para ti. Consume energía directamente del sol, compensando la que no utilices.



Aislada

SOLARPLUS lleva la energía allí donde las grandes electricas no llegan. Si disponer de energía para tus electrodomesticos en tu casa de campo supone un problema para ti, la instalación aislada es lo que necesitas. Utilizando energía solar durante el día, y energía de los acumuladores (baterías) por la noche.

Kit para piscinas

Si quieres seguir refrescandote en verano en tu piscina y olvidarte de pagar por la depuración de tu piscina, desde solarplus lo hacemos posible, consiguiendo además que ahorres en el uso de productos para el cuidado del agua.


Pozos de regadío

¿Te gustaría tener un método más vanguardista y que a medio plazo sea más rentable para sacar agua y regar? Contáctanos y te asesoraremos.




Ventajas de usar la energía solar

Las energías renovables son uno de los pilares básicos de la sociedad del futuro, por esto, el modelo energético actual debe experimentar una evolución hacia las mismas. De no ser así, la supervivencia del planeta tal y como lo conocemos cada vez será más difícil. Por tanto, una de las soluciones a este gran problema mundial es el uso de la energía solar.

Respetuosa

Es responsable con el medio ambiente ayudando a la disminución del calentamiento global.

Inagotable

La energía solar al proceder del sol es una energía que no tiene fin.

Liberadora

Cada año la temperatura del planeta sube. Liberemos la contaminación atmosférica.

Todo lo que necesitas para tu instalación solar a golpe de un clic.
¡No pierdas la oportunidad! Déjate asesorar por los mejores especialistas.

1. Energía solar

2.Paneles solares

3. Baterías, inversores y conversores

4. Ahorro energético

Quiero un presupuesto para mi instalación

Los campos marcados con " * " son obligatorios.